logo
Nacional
Agencia Uno / Agencia Uno /
Nacional 19/02/2021

El desesperado llamado de la tía de Tomás Bravo: “Hay que abarcar un poco más la búsqueda”

La tía del menor de 3 años y medio aseguró que “llevamos dos días buscando en un mismo lugar y no se ha encontrado nada”.

Pasan las horas y el paradero de Tomás Bravo, el niño de tres años y medio que desapareció el pasado miércoles en Lebu, región del Bíobio y que activó una desesperada búsqueda, sigue siendo un misterio.

Durante la tarde de este viernes, la tía del niño, Daniela Salazar, realizó un urgente llamado a los equipos de búsqueda. “Nosotros pedimos que abarquen más, porque llevamos dos días buscando en un mismo lugar y no se ha encontrado nada”, fustigó la tía.

“Han entrado con perros y tampoco nada. Quizás estamos buscando en un solo lugar, quizás hay que abarcar un poco más… Es lo que pedimos, que abarquen un poco más”, pidió la mujer.

Quizás el niño se fue por el cerro o quizás pensamos que salió a la carretera: a lo mejor un vehículo pasó, se lo llevó, lo vio solo. Tenemos tantas hipótesis que no podemos decir con certeza que es lo que pasó”, indicó la mujer.

Cabe señalar que durante esta jornada el tío abuelo del menor desaparecido fue llevado hasta un cuartel de la PDI para tomarle declaraciones, ya que fue la última persona que vio con vida a Tomás el pasado miércoles a eso de las 19:30 horas.

https://mdstrm.com/embed/602fde1c8e2fdc07c252e15d