home

Caso Tomás, el niño desaparecido en Lebu: padre asegura que el tío “en vez de avisar fue a verse el tarot”

“Él es responsable directo de la desaparición de mi hijo. El salió con mi hijo, no salió solo”, apuntó el padre de Tomás, Moisés Bravo.

ATON ATON

Continúa la desesperada búsqueda del pequeño Tomás Bravo, el niño de 3 años que desapareció la tarde del miércoles en el sector de Caripilun, en la comuna de Lebu, región del Bíobio.

PUBLICIDAD

En las últimas horas, el padre del menor de edad, Moisés Bravo, cuestionó la versión de su tío abuelo quien fue la última persona que lo vio con vida.

El padre de Tomás conversó con Meganoticias donde aseguró que el familiar no dio aviso de inmediato de la pérdida del niño, sino que fue hasta Arauco a verse el tarot.

Recomendado

“Dice que entre 5 ó 7 minutos lo buscó, le gritó y ya no estaba… En vez de avisar fue a Arauco a verse el tarot. Después de eso avisó”, señaló Moisés Bravo.

“¿Por qué que no avisó de inmediato? Cualquiera se va desesperado a la casa a decir lo que pasó. Él es responsable directo de la desaparición de mi hijo. El salió con mi hijo, no salió solo”, agregó.

La búsqueda de Tomás

Desde las 21:00 de este jueves en tanto, personal del Cuerpo de Bomberos estableció un puesto de mando, al que se sumó el de Lebu. Todas las unidades de la provincia trabajan en el lugar.

Además, la PDI se sumó a la investigación por presunta desgracia, mientras que el Gobierno dispuso de drones para dar con el paradero del menor lo antes posible.

Tomás se extravió en una zona de bosques, por lo que el mismo Cuerpo de Bomberos ha reconocido que es una zona difícil para el trabajo de búsqueda. «Hay quebradas y un riachuelo que atraviesa la zona que está, justamente, apegada a la casa del menor”, sostuvo Felipe Fierro, comandante de Bomberos.

Tags

Lo Último