logo
Noticias
/ Aton / Aton
Noticias 20/02/2021

La “U” olvidó rápido a Walter Montillo: confirman llegada de Marcelo Cañete para ser el nuevo conductor de los azules

Tras la polémica partida de Montillo, los azules aseguraron al ex mediocampista de Cobresal y una de las principales figuras del torneo que recién culmina.

Por : Publimetro / Aton

El arribo del volante argentino Marcelo Cañete a Universidad de Chile es una realidad. A través de un comunicado, Cobresal comunicó que el jugador trasandino dejará El Salvador para incorporarse al equipo azul y ocupar la plaza que deja Walter Montillo.

“Después de varias e intensas tratativas, el ahora ex volante de Cobresal deja el cuadro minero, tras el pago de la cláusula de salida de 300 mil dólares por parte de Universidad de Chile y el propio jugador”, indicó el cuadro minero a través de twitter.

El cub nortino agregó: “El ‘Chelo’ en su paso por nuestra institución anotó 7 tantos y se quedó con el título de máximo asistidor del torneo Plan Vital 2020. Además, fue fundamental para la clasificación de Cobresal a la Conmebol Sudamericana 2021”.

Más vigente que Walter Montillo

“Nuestra institución agradece todo el profesionalismo y entrega de Marcelo durante la estadía en Cobresal, deseándole el mayor de los éxito en su nuevo club”, cerró el club de la Tercera Región.

De 30 años, Cañete ha tenido pasos por Boca Juniors, Sao Paulo y Universidad Católica. Tendrá la difícil misión de reemplazar al retirado Walter Montillo en la Universidad de Chile, que dirigida por el venezolano Rafael Dudamel terminó en tercer lugar y jugará la Copa Libertadores.