logo
Nacional
/ Aton / Aton
Nacional 21/02/2021

Formalizan a sospechoso del femicidio de una joven de 19 años en Viña del Mar

La mujer de Achupallas recibió varios disparos del hombre de 31 años que se encuentra detenido en Viña del Mar.

Por : Publimetro / Aton

La PDI detuvo a un sujeto de 31 años imputado por el femicidio de su joven pareja de 19, en un crimen ocurrido en las últimas horas en Viña del Mar.

El sospechoso será formalizado este domingo en el Juzgado de Garantía de la Ciudad Jardín.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron en el sector de Achupallas, donde los restos de la víctima fueron descubierto al interior del domicilio que compartía con el imputado.

La causa de muerte fue un disparo en el tórax.

Posteriormente se estableció que el disparo habría sido efectuado con un arma de fogueo adaptada que fue encontrada en el sitio del suceso.

Además, el cuerpo de la víctima presentaba otros impactos de bala. El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de PDI.

La víctima fue baleada en el tórax

El subcomisario Víctor Yáñez señaló que la joven “presentaba heridas balísticas a nivel de sus extremidades superiores y en su región torácica, que le causaron la muerte en el lugar”.

Según dijo, “se pudo establecer fehacientemente que el autor material del hecho corresponde a la pareja de la víctima”, quien pasará a control de detención y formalización durante la jornada de este domingo.