logo
Noticias
 /
Noticias 23/02/2021

Abuelas de Tomás Bravo se enfrascan en fuerte discusión

La abuela paterna de Tomás Bravo, culpó a la otra abuela, al tío abuelo y a la madre del niño, de su desaparición, de la cual este miércoles se cumple una semana.

Sin duda que a medida que pasan los días en la búsqueda de Tomás Bravo, de 3 años, ha caldeado los ánimos entre las familias del niño, que desde un principio ya no era buena.

Durante esta mañana las abuelas maternas del niño, tuvieron un fuerte intercambio de opiniones. Esto debido a que Elisea Salazar, mamá del padre de Tomás, hizo declaraciones que no le parecieron en nada a Elisa Martínez, abuela materna.

Salazar sostuvo que la familia materna de Tomás es la responsable de la desaparición del niño, manifestando que el tío abuelo con el cual el pequeño salió a encerrar a las vacas es alcohólico.

Dejó entrever además que “apretando un poco más” a la abuela, al tío y a su madre, se podría tener información con respecto al paradero del pequeño.

Luego de que Elisa Martínez escuchara estas declaraciones, ambas mujeres se enfrascaron en una discusión, con un sinnúmero de recriminaciones.