Una mujer sufrió el robo de su vehículo, además de especies de valor, durante un violento «portonazo» que sufrió anoche mientras llegaba a su domicilio en la comuna de Ñuñoa de la capital. La víctima también denunció un intento de secuestro.
PUBLICIDAD
De acuerdo a los antecedentes policiales, el «portonazo» ocurrió alrededor de las 22:30 horas en el sector de Pedro de Valdivia con Los Alerces, cuando la afectada regresaba a su domicilio después de dejar a un familiar en su vehículo.
Cuando la víctima abría el portón para ingresar, fue interceptada por cuatro sujetos armados que se movilizaban en un vehículo y que el arrebatan el automóvil, además de su celular y algunas especies de valor, para luego darse a la fuga.
Según indicó el subcomisario de la PDI Alejandro Delgado, «la víctima declara que entre los delincuentes hubo la intención de llevarla a bordo del otro vehículo». Sin embargo, la mujer pudo escapar e ingresar a su domicilio.
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el caso quedó a cargo de la PDI, que ya se encuentran realizando las primeras diligencias para determinar el origen de la banda. La víctima no resultó con lesiones.