Noticias

Mamá de Tomás Bravo: “Una persona sacó una foto del paisaje, media hora antes de la desaparición de mi hijo”

Estefanía Gutiérrez apuntó a una persona que habría tomado una fotografía en el sector antes de la desaparición del menor.

mamá tomás bravo

Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo, entregó más antecedentes respecto a la desaparición de su hijo de tres años quien lleva seis días extraviado, luego que el pasado miércoles se le viera por última vez con vida mientras caminaba junto a un tío abuelo en el sector rural de Caripilun, en la comuna de Lebu, Región del Bíobio.

PUBLICIDAD

En declaraciones que reprodujo el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, la joven madre aseguró que se encuentra «muy afectada, pero hay un grado de esperanza. Hay una luz de fe de que mi hijo va a aparecer pronto. Nos estamos uniendo cada vez más toda la familia, tanto materna como paterna»

«A veces pienso en lo negativo, pero trato de no estar tan mal, porque quiero a mi hijo de vuelta vivo y para eso tengo que estar firme. Estamos haciendo muchas cosas, pero no se puede comentar obviamente. Estamos firmes, pensando lo positivo. No queremos llamar lo negativo», agregó.

Recomendado

«Mi corazón dice que alguien se llevó»

Respecto a la prenda del menor que fue periciada por la PDI, Gutiérrez comentó que «me sentí un poco mal por lo de la prenda, pero se descartó, esa prenda no era de mi hijo, que era mas grande».

Asimismo, reconoció que por el momento «no me hablaron de zapatillas, no me han mostrado nada. voy a tener que averiguar, porque no me dijeron nada. Solo supe lo del polerón pero esta descartado, tampoco me lo mostraron, pero la PDI me dijo que estaba descartado. Me llené de hipótesis»

Con dichos antecedentes, la madre de Tomás Bravo aseguró que «lo que me dice mi corazón ahora es que alguien se lo llevó, que se fue hacia el camino y que alguien se lo llevó».

La misteriosa foto que tomó una persona

Respecto a la nueva hipótesis que ha surgido en las últimas horas, sobre la una persona que había tomado una foto del lugar y que fue subida a redes sociales, la madre del pequeño Tomás prefirió dejar la posible pista en manos de la PDI.

«No quiero comentar mucho, se lo dejo a la policía (…) sacó una foto y la publicó. Sacó una foto del paisaje, una media hora antes de la desaparición de mi hijo. Una foto con una descripción y todo».

Por último indicó que «mi corazón me dice que está vivo, que va a llegar pronto. Es una ansiedad que tengo de abrazar a mí hijo. Yo se que él está vivo, mi intuición de mamá, yo sé, yo sé que me necesita, pero está vivo y me lo han dicho muchas personas. Dios, me dice que está vivo».

Tags

Lo Último