logo
Nacional
/ Representantes del Colegio de Profesores, Colegio Medico y Defensoría de la Niñez se reúnen con el Presidente Sebastian Pinera. Aton. / Representantes del Colegio de Profesores, Colegio Medico y Defensoría de la Niñez se reúnen con el Presidente Sebastian Pinera. Aton.
Nacional 24/02/2021

Izkia Siches y Patty Muñoz se llenan de críticas por “posar” junto a Piñera

La presidenta del Colmed y la defensora de la Niñez fueron cuestionadas por salir en una foto oficial junto al Mandatario en medio del debate por el regreso a clases.

La jornada de ayer martes el Presidente Sebastián Piñera dio cuenta del acuerdo alcanza en torno al inicio del año escolar. Y lo hizo en una elocución en la que estuvo acompañado, entre otros, por la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, y el presidente del Colegio de Profesores, Carlos Díaz.

Producto de ello, y de la foto que se tomar tras el anuncio, dando cuenta del grado de consenso alcanzado, tanto Izkia Siches como Patricia Muñoz se llenaron de cuestionamientos de usuarios en redes sociales. Se les reprochó en duros términos que hayan “posado” junto a Piñera.

Ante las críticas, la defensora de la Niñez aseveró a Radio Universo: “Yo voy a salir en todas las fotos, e ir a todas las reuniones necesarias para que los derechos de los niños, niñas y adolescentes sean respetados”.

“Porque lo único que importa son sus derechos y que se les proteja…”, agregó luego en su cuenta de Twitter.

Las reacciones en redes