Noticias

Los lujos de la mansión que Shakira no logra vender

La cantante no logra vender su mansión en Miami

El 2018 publicó su mansión en 15.9 millones de dólares y aún no tiene compradores interesados.

PUBLICIDAD


La cantante colombiana puso en venta su lujosa mansión en Miami caracterizada por una decoración minimalista y pese a que ha captado gran atención por sus fotografías, aún no tiene ofertas de compradores, situación que la tiene complicada. 


Shakira tiene un patrimonio millonario y dado su gran éxito económico fue investigada en España por evasión de impuestos y fraude al fisco, al igual que muchos famosos que residen o han residido ahí. 

Recomendado


La casa en Miami está ubicada en North Bay Road Drive y su valor asciende a 15.9 millones de dólares. Si bien fue publicada el año 2018, con el paso del tiempo ha sido su valor. La mansión tiene 6 cuartos y 7 baños, y una extensión habitable de 847 m². Además, cuenta con una amplia y moderna cocina, una enorme piscina exterior con piso de tablones y palmeras, un gimnasio equipado.


Tiene un muelle privado con 30 metros de acceso a Biscayne Bay desde Miami Beach.

La casa está diseñada con el toque habitual de las propiedades de la cantante, generalmente elegantes, minimalistas y con blanco predominante, y tiene dos alas separadas, que ofrecen gran privacidad.

Por si fuera poco, la casa también tiene de vecinos a estrellas como Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, Ricky Martin y Matt Damon, entre otros.

Tags

Lo Último