Nacional

Papá de Tomás Bravo asegura que tío abuelo estaba ebrio cuando el niño desapareció

Moisés Bravo, papá de Tomás, indicó que el hombre estaba ebrio viendo el partido de Colo-Colo, cuando luego salió a encerrar a los animales.

Hoy se cumplió una semana desde que el pequeño Tomás Bravo desapareció, luego de haber ido a encerrar ganado en las cercanías de su casa en Arauco y su padre sigue firme en su posición.

PUBLICIDAD

El niño de 3 años, fue a encerrar vacas con su tío abuelo, Jorge Eduardo Martínez, quien ha sindicado como el responsable por la familia paterna del niño.

El padre de Tomás, Moisés Bravo, sostuvo que el tío del niño se encontraba en estado ebriedad, cuando salió con el pequeño.

Recomendado

El abogado del padre entregó información.

“Desde principio a fin estaban bebiendo alcohol. Una persona adulta, soltera gran parte de su vida, en estado de ebriedad. No me explico cómo hace algo tan rutinario y que se le pierda el niño, justamente en ese estado”, dijo Moisés.

“Me enteré por mi mamá que estaban viendo un partido y que estaban todos ahí en estado etílico, y que en un momento salió y fue a buscar los animales”, relató.

Sin embargo, la mamá de Tomás, Estefanía Gutiérrez, explicó esta mañana a «Contigo en la Mañana», que no vio ebrio a su tío: “no lo vi caminando mal, ni mareado y de hecho, él dice que tomó chicha, pero dulce, y la señora donde fue a trabajar dijo que allá no iban a tomar, iban a trabajar”.

Tags

Lo Último