logo
Noticias
 /
Noticias 25/02/2021

Buenos Días a Todos suma su primera baja del año

A pocos días del inicio de marzo, el matinal de TVN sorprende con un inesperado cambio.

Cuando solo restan cinco días para el inicio de marzo y, a su vez, para el denominado “súper lunes” en el que la televisión abierta da el “vamos” a su renovada parrilla programática, Buenos Días a Todos sorprende con un cambio que no se venía venir.

El panelista Gino Costa va a disminuir considerablemente sus participaciones en el programa, que actualmente conduce la dupla compuesta por los periodistas Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. Recordemos que desde el lunes también se suma María Luis Godoy a la animación del espacio que vuelve tras su post natal.

Costa se va de vacaciones y a su vuelta asumiría la conducción de un nuevo espacio en la señal pública. Su presencia en Buenos Días a Todos, por tanto, dependerá de este proyecto, que llega tras el estreno de Próxima Parada, en diciembre pasado, y como un ascenso para el panelista, uno de los rostros mejor evaluados al interior de la señal.


Este año el matinal dará más espacio a contenidos de servicio y reportajes de investigación periodística entrando de lleno a la competencia con los demás programas matutinos que también han anunciado que apostarán por un periodismo más “duro”.