Nacional

Caso Tomás: PDI realizó peritaje de sangre en puente El Molino

La PDI estuvo frente a la casa de Tomás, analizando la muestra biológica que habría resultado ser sangre de un animal.

Durante esta tarde, personal de la PDI realizó un peritaje de sangre, en el Puente El Molino, frente a la casa de Tomás Bravo, de 3 años, quien lleva ocho días desaparecido.

PUBLICIDAD

La diligencia se realizó frente a la casa del pequeño, en la Ruta P 40 y preliminarmente, se trataría de sangre animal.

La fiscalia informó los avances del caso Tomás.

La búsqueda de este jueves de Tomás

Hay 21 sectores del perímetro de 4 kilómetros de búsqueda y hasta el momento no hay ninguno de ellos que esté completamente descartado.

Recomendado

Fue el mismo intendente de la región del Bío Bío, Patricio Kuhn, quien precisó que ya no se extenderá el perímetro de búsqueda.

“Cada día se hacen varias reuniones de planificación. Ayer se definió no ampliar el perímetro de búsqueda, sino concentrarse en lugares que son más complejos de llegar”, indicó.

Polémicas declaraciones del fiscal

En tanto, hoy se ha centrado la atención en el análisis de las declaraciones del fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, quien este miércoles sostuvo que el sitio del suceso estaba contaminado.

Pero además, indicó que «hay que tener hasta el último minuto y ojalá podamos pillar al menor o al menos encontrar antecedentes que permitan descansar a la familia y poder hacer un duelo como corresponde”.

Tags

Lo Último