logo
Nacional
/ Michelle Bachelet está desde mediados de diciembre en Chile.  / Michelle Bachelet está desde mediados de diciembre en Chile.
Nacional 26/02/2021

Michelle Bachelet lleva meses en Chile bajo completo hermetismo

Fuentes cercanas a Michelle Bachelet confirmaron que ella está en Chile desde mediados de diciembre cumpliendo con sus labores a distancia.

La expresidente Michelle Bachelet, cada cierto tiempo, irrumpe en la escena política nacional. Generalmente, desde su rol como Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos. Pero también dando su opinión respecto de otros asuntos, como cuando manifestó su preferencia presidencial y “ungió” a Paula Narváez como candidata del PS.

Eso sí, pocos sabían que parte de esas “apariciones” las hacia desde muy cerca, porque está en Chile hace meses, pero en completo hermetismo.

Así lo reveló esta jornada The Clinic, citando fuentes cercanas a la exmandataria.

“Fuentes ligadas al bacheletismo señalan que la ex Presidenta se encuentra en su tierra natal desde el mes de diciembre, trabajando a distancia desde su residencia ubicada en la comuna de La Reina”, informó el citado medio.

Las mismas fuentes, aseveraron en la publicación, dieron cuenta del sigilo con el que se mueve la otrora presidenta: “Nunca se sabe cuando Bachelet abandona Chile… hasta que sucede”.