Noticias

Luego de Paredes y Beausejour: con Valdivia se arma la fiesta en Coquimbo Unido

Coquimbo anuncia una sorpresa para este lunes en su plantel de figuras, al que ya se integraron los ex cracks de Colo Colo y la Universidad de Chile.

Pese a descender a la Primera B, Coquimbo Unido ha sido uno de los protagonistas del mercado de contrataciones al anunciar el arribo de Esteban Paredes, Carlos Carmona y Jean Beausejour.

En ese contexto, el elenco de la Cuarta Región subió a las redes sociales una misteriosa publicación que podría ser un guiño a otro fichaje bombástico.

A través de las redes, el club pirata consignó: «Esperamos un lunes mágico», lo que podría ser una referencia a Jorge Valdivia, el «Mago», quien fue liberado por Colo Colo tras jugar escasos minutos en el 2020.

Pese a sus lesiones, Valdivia quedó libre tras finalizar su contrato con Colo Colo y podría estar decidido de volver a compartir equipo con Paredes, Carmona y Beausejour.

¿Un nuevo regreso de Valdivia?

El volante de 37 años coincidió en el Cacique con los dos primeros y en la U. de Concepción con defensor, además de jugar en la Selección chilena con los tres.

De todas formas, la esposa del jugador, Daniela Aránguiz, le había solicitado hace tiempo públicamente a su marido que se retirase en el Palmeiras de la liga brasileña.

Lo que no ocurrió y podría validar la ilusión colimbana de que mañana el «Mago» complete la fiesta que los coquimbanos quieren armar Paredes, Beausejour y Valdivia en la cancha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos