Nacional

Abuela materna de Tomás relata el cruel momento en que se enteraron del hallazgo del cuerpo

Una miembro de la Fiscalía justo estaba en su casa, cuando encuentran el cuerpo de Tomás y fue ella la encargada de contar a la familia.

«Estábamos en la casa y nos llegó acá la información, pero como tantas otras veces, que nos decían que habían encontrado ropa y al final era falso, y pensábamos que algo así era, pero al rato nos confirmaron que era Tomasito». Así comienza el relato de la abuela materna de Tomás Bravo, Eliana Escobar, sobre el día viernes, cuando de la Fiscalía le confirman que la búsqueda había terminando con un terrible final.

El pasado viernes, luego de nueve días de intensa búsqueda, se encontró el cuerpo del niño de tres años, y que de inmediato se tradujo además en la detención de su tío abuelo, Jorge Eduardo Escobar. Él fue el último adulto en ver al pequeño, ya que salieron juntos a encerrar ganado y de pronto, se perdió el rastro de Tomás.

En conversación con «Contigo en la Mañana», la abuela del niño relató que ese día, «casualmente estaba la señora Alejandra González de la fiscalía, viene todos los días a hablar con nosotros, y ella estaba acá y a ella le informaron. Ella nos dijo que habían encontrado algo y después nos confirmó que era Tomasito».

«Ella nos dice a las dos juntas (junto a su hija, la madre de Tomás), que habían encontrado ropa, Estefanía se empezó a sentir mal, y la sentamos en el sillón, y ahí estaba ella, nos tomó de las manos y nos dijo que era Tomasito», relató Elisa Escobar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos