Una joven de 16 años terminó en una zanja luego de que su novio, 10 años mayor que ella, le propinara una brutal golpiza al enterarse de que la adolescente lo terminaría con la relación.
PUBLICIDAD
La comunidad española de Málaga está impactada por la brutalidad del ataque. La madre de la joven aseguró a la prensa local que: «Mi hija tiene 2 vértebras fracturadas, 4 puntos en la ceja y la cabeza y en la nariz y las manos, hematomas». Para la mujer, el atacante «intentaba matar» la menor de edad.
La razón del ataque, según explicó la madre de la víctima responde a que el hombre, identificado sólo como Joaquín, se enteró que la adolescente podría fin a la relación que mantenían. Ella «estaba harta» de Joaquín por su personalidad violenta.
Está cerca
El hombre ahora es buscado por la policía, aunque la madre de la adolescente asegura que «él está escondido y no está muy lejos de mi casa».
La mujer también precisó que originalmente ella desconocía que su hija mantuviera una relación con el atacante, pero que unas vecinas, cercanas a la víctima, le habían confirmado que habían estado juntos.