logo
Mundo
/ Facebook/Policía Nacional
Mundo 02/03/2021

Golpeó a su novia de 16 años y la tiró a una zanja porque ella lo iba a dejar

Un hombre de 26 años es buscado por la policía como autor del ataque. La comunidad de Málaga, España, está imputada por la agresión.

Una joven de 16 años terminó en una zanja luego de que su novio, 10 años mayor que ella, le propinara una brutal golpiza al enterarse de que la adolescente lo terminaría con la relación.

La comunidad española de Málaga está impactada por la brutalidad del ataque. La madre de la joven aseguró a la prensa local que: “Mi hija tiene 2 vértebras fracturadas, 4 puntos en la ceja y la cabeza y en la nariz y las manos, hematomas”. Para la mujer, el atacante “intentaba matar” la menor de edad.

La razón del ataque, según explicó la madre de la víctima responde a que el hombre, identificado sólo como Joaquín, se enteró que la adolescente podría fin a la relación que mantenían. Ella “estaba harta” de Joaquín por su personalidad violenta.

Está cerca

El hombre ahora es buscado por la policía, aunque la madre de la adolescente asegura que “él está escondido y no está muy lejos de mi casa”.

La mujer también precisó que originalmente ella desconocía que su hija mantuviera una relación con el atacante, pero que unas vecinas, cercanas a la víctima, le habían confirmado que habían estado juntos.