Nacional

Abogado en caso Ámbar representa a abuela paterna en crimen de Tomás Bravo

Se trata de Patricio Olivares, quien representa a la abuela paterna del pequeño Tomás Bravo. Exigen que se esclarezcan los hechos.

¿Qué tienen en común el caso de Ámbar Cornejo y el de Tomás Bravo? Para muchos quizás existen varias similitudes. Ambos homicidios, menores de edad, familiares implicados, entre otros. Pero también hay otro factor que asoma: hay un abogado en común.

Se trata de Patricio Olivares, jurista que actúa como representante del padre de Ámbar en la causa en que se busca esclarecer el homicidio de la joven de 16 años y, también, como voz de la abuela paterna del pequeño Tomasito.

Si bien en el marco de la indagatoria por el asesinato del niño de tres años aún no se constituye como parte formal, pues la querella que presentaron ante el Juzgado de Lebu fue rechazada, junto a su representada insistirán en la acción.

Así, pretenden que se agoten todas las instancias a fin de que se esclarezcan las circunstancias en que murió el menor y si hubo o no participación de más de una persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos