Nacional

Se acabó: Felices y Forrados anuncia su fin luego de aprobación de ley que endurece reglas del mercado

La empresa Felices y Forrados llega a su fin, y mediante sus redes sociales culpan directamente al Presidente Sebastián Piñera.

ATON

La empresa fundado por Gino Lorenzini, Felices y Forrados, anunció su fin…terminando la felicidad.

PUBLICIDAD

Esto se da luego de la aprobación del proyecto de ley que establece nuevas exigencias de transparencia y reforzamiento de responsabilidades de los agentes de los mercados.

«Muchas gracias a toda la comunidad Felices y Forrados por estos 10 años de trayectoria, pero esta vez ganaron las AFP junto con Sebastián Piñera y Andrónico Luksic, con la complacencia de Diputados y Senadores de izquierda y de derecha», publicó en su Twitter la firma.

Recomendado

La nueva normativa, entre varios puntos, indica que personas y empresas que realizan recomendaciones masivas de inversiones previsionales deberán someterse a una regulación conjunta de la Superintendencia de Pensiones y la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Felices y Forrados contra Piñera

A través de las redes sociales, la empresa se lanzó con todo contras el Presidente Sebastián Piñera.

«Hoy eliminaron la libertad de expresión de personas naturales, quienes tendrán penas de cárcel y multas de $10 millones por compartir cambios de fondo por cualquier medio, afectando la libertad de expresión de millones de chilenos», precisaron.

El futuro de Felices y Forrados

La empresa explicó que su servicio de sugerencias funcionará hasta el 31 de mayo de 2021, o a más tardar 31 de agosto de 2021.

En los próximos días informarán el procedimiento para los usuarios puedan compartir su cuenta corriente y así poder gestionar la devolución de los meses remanentes según contrato.

Tags

Lo Último