Nacional

Mamá de Tomás tras formalización de único imputado: “Yo sé que mi tío no fue”

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás, dijo que “la persona que hizo esto está libre y puede seguir haciéndolo con otras personas”.

Este martes se realizó una extensa formalización, en contra de Jorge Escobar Escobar, tío abuelo de Tomás Bravo, quien tras nueve días desaparecido fue encontrado muerto, en un predio cercano a su hogar.

PUBLICIDAD

No obstante, el Tribunal no acreditó el homicidio calificado que le imputaba el Ministerio Público, desestimando además la prisión preventiva. Esto provocó que la Fiscalía apelara de forma inmediata, por lo que se está a la espera de la decisión de la Corte de Apelaciones, respecto a la libertad de Escobar.

Al respecto, la madre del niño de tres años, Estefanía Gutiérrez rompe el silencio luego del hallazgo del cuerpo de su hijo y conversó con Meganoticias.

Recomendado

«Quiero que todo salga luego a la luz. Hay cosas que no están claras. Yo sé que mi tío no fue, porque hay muchas cosas que no coinciden, pero espero que luego salgan a la luz», precisó.

«No hay que meter las manos al fuego por nadie, pero yo sé que mi tío no fue. No coinciden los tiempos», agregó.

«Mi tío siempre fue un hombre tan bueno. Los que los conocen saben que es un hombre bueno», aseguró.

Madre de Tomás dice eque culpable lo secuestró

Estefanía siempre sostuvo que para ella, alguien secuestró a su hijo. «Necesito saber quién fue, de verdad quiero justicia. Tengo mucha mucha rabia. Mi hijo no murió el día en que desapareció, esa persona secuestró a mi hijo».

«Yo necesito justicia por Tomás. Me gustaría hacer una ley para mi hijo, ojalá se pueda hacer, para todos los niños que están pasando por esta situación, para todas las mamitas que han pasado por esto», añadió.

«Hay tanta maldad. La persona que hizo esto está libre y puede seguir haciéndolo con otras personas, y yo necesito justicia. Yo no voy a descansar hasta tener justicia para mi hijo», sostuvo.

Tags

Lo Último