Noticias

No hay casorio: Benjamín Vicuña niega que vaya a contraer matrimonio con China Suárez

Hace una semana el mundo de la prensa rosa de la región tenía razones para celebrar: se había visto a Benjamín Vicuña usando un anillo que parecía de compromiso. Es decir, una de las parejas más populares de Latinoamérica, Vicuña y Eugenia «China» Suárez, al final harían legal su unión.

Pero ahora fue el mismo actor chileno quien echó por tierras los sueños de sus seguidores. Durante una entrevista en el espacio argentino «Vivo el domingo» Vicuña explicó por qué usa un anillo en la mano izquierda. «Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho; es del nacimiento de Magnolia».

Cabe recordar que Magnolia es la primera hija de la pareja y nació en febrero de 2018. Además, China Suárez y Benjamín Vicuña tienen un niño nacido en julio del año pasado, Amancio.

Según replica el diario trasandino La Nación, el ex de Pampita no sabía lo que una foto suya que mostraba algo como su uso de un anillo podía generar tanto ruido. «No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, o se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás», dijo y agregó. «Pero, cuando son interpretaciones y ni hablar si son odiosas; el tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta».

Tags

Lo Último


Te recomendamos