Noticias

Milagro total: sobrevivió a la tragedia del Chapecoense y ahora salió ileso tras el desbarrancamiento de un bus

Erwin Tumiri, fue uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea de Lamia en 2016, y ahora salió con vida de un accidente carretero donde murieron 21 personas.

Erwin Tumiri
Erwin Tumiri sí la puede contar dos veces - Reuters

La vida le volvió a dar una oportunidad a Erwin Tumiri, quien en 2016 fue uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del Chapecoense, el club brasileño que se estrelló en Colombia cuando iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

En aquel accidente, donde fallecieron 71 personas, Tumiri era auxiliar de vuelo de la aerolínea Lamia, que llevó al plantel del Chapecoense. Este martes, el joven boliviano volvió a sobrevivir a una tragedia al salir ileso tras el desbarrancamiento de un bus donde murieron 21 pasajeros.

El milagro volvió a ocurrir luego que Tumiri sólo sufriera una herida en su rodilla tras el accidente de un microbús en la localidad de Ivirgargazama, en la ruta entre Cochabamba y Santa Cruz, donde además sobrevivieron otras 30 personas.

Recomendado

Así quedó el bus donde viajaba Tumiri – Olé

«El bus estaba corriendo, ahí me agarré del asiento delantero, sabía que nos íbamos a accidentar porque íbamos a gran velocidad. Yo seguí agarrándome, no me desparramé hasta que llegamos al suelo”, narró Tumiri a los medios locales.

“Salí a gatas, me senté, mi rodilla estaba herida y dije ‘otra vez, no lo puedo creer’. Luego vinieron a rescatarnos, no estaba inconsciente. Creo que he sido el primero en que me lleven arriba”, reveló.

Una de las hermanas de Tumiri dialogó con el diario Olé, donde reveló que “me llamaron a las diez y me avisaron que (mi hermano) estaba en esa flota. Me dijeron que estaba estable, internado en sala común. Ya hablé con él y me ha dicho que está bien, sólo una herida en una rodilla”.

“Estoy tranquila, nuestro Padre Creador tiene poder. El ha protegido a mi hermano y doy gracias al Señor. Soy evangélica, mi hermano también tiene su grupo”, cerró.

Tags

Lo Último