logo
Noticias
Noticias 04/03/2021

Presunto femicidio en Nueva Imperial: sujeto de 64 años confesó el crimen de Damaris Meliñir

La joven de 19 años se encontraba desaparecida desde el pasado lunes y su cuerpo fue hallado este jueves en un predio particular.

La Fiscalía investiga un delito de femicidio en la comuna de Nueva Imperial, luego que este jueves se confirmara el hallazgo del cuerpo de Damaris Meliñir, joven de 19 años que estaba desaparecida desde el lunes.

Según información policial, la joven se encontraba extraviada desde el lunes pasado y tras revisar cámaras de vigilancia se pudo constatar que la víctima había abordado un auto de marca Charade de color verde, el que luego fue hallado en un predio particular.

¿Dónde estaba Damaris?

Tras conseguir orden de entrada de la Fiscalía, Carabineros logró entrar al domicilio donde pudo constatar que el dueño de casa, un hombre de 64 años, se encontraba realizando una excavación para supuestamente, enterrar un animal.

El sujeto al ser consultado por la mujer, decidió confesar la violación y el crimen de la joven, con la cual habría mantenido una relación sentimental.

El cuerpo fue hallado dentro de la excavación y aunque aún falta la confirmación de su identidad por parte del SML, el sujeto fue detenido y este jueves pasará a control de detención.