Noticias

¿Es “La gallina turuleca” cine de calidad?: el extraño momento que se vivió en los Premios Goya

Antes de entregarle el premio a esta película, el presentador dio un profundo discurso. El momento fue un tanto extraño.

gallina turuleca

La categoría de animación en los Premios Goya tuvo solo a una película nominada. Y por ende, fue la ganadora.

Pero el momento de la premiación, más allá de esos antecedentes, se volvió un tanto extraño. El presentador dio un discurso muy profundo sobre el crítico momento que pasa la industria del cine en medio de la pandemia del coronavirus.

Factor música

«Este año solo hay un título en la categoría de ‘Mejor Película de animación’. Si alguien cree que no ha competido esta noche contra ninguna película, que piense que ha luchado contra las circunstancias, contra una pandemia que ha paralizado al mundo entero», dijo.

Además, añade que «esa lucha y los resultados obtenidos los hacen merecedores de este Goya». «Pero también es lanzar un mensaje esperanzador: no hay nada que pueda parar al cine de calidad», finalizó.

En ese momento comienza a sonar una música muy infantil, que rompe de manera cómoda toda la seriedad del momento. ¿Qué era? El soundtrack de la película ganadora: «La gallina turuleca».

Te dejamos el video de este extraño momento:

El usuario de twitter @ignxcio lo catalogó de «momento surrealista».

Tags

Lo Último


Te recomendamos