Entretenimiento

“Le tocó trabajar y la acompañé”: Millaray Viera dice que su pololo le “celebra todo”

La pareja tuvo un romántico intercambio de mensajes por redes sociales. Incluso la acompañó mientras trabajaba en fin de semana.

millaray viera
Captura Instagram

Millaray Viera está teniendo un increíble momento profesional a la cabeza de “Yo Soy” y “Sabino”. Y luego de haber pasado momentos difíciles con ex parejas, hoy está feliz al lado de su pololo Cristián Sepúlveda

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, Sepúlveda contó que Viera tuvo que trabajar el fin de semana. Pero él, la quiso esperar para compartir un tiempo juntos, lo que desencadenó una serie de románticos mensajes.

El partner de Millaray Viera

“Hoy sábado a mi Chinita le tocó trabajar, la acompañé, y lo hizo tan bien que después nos fuimos a celebrar”, escribió Sepúlveda. Esto, sumado a una linda foto donde aparecen los dos.

Recomendado

Muchas personas reaccionaron, pero Millaray también. “No lo hice tan bien, pero tú me celebras todo. Te amo mi amor”, declaró la conductora. 

Parejas

Hace poco, la joven conductora señaló en el programa «Podemos Hablar» de Julián Elfenbein que no se llevaba muy bien con uno de sus ex. Se trata del diputado y ex ministro de Bachelet, Marcelo Díaz.

Sin embargo, en la misma instancia, señaló que con Álvaro López, su primer esposo, tiene una relación muy buena. Según la conductora, ambos hombres «tienen una personalidad muy diferente».

Tags

Lo Último