Noticias

Cocodrilo se devoró a un niño de 8 años: su cuerpo fue hallado entero dentro del animal

La tragedia ocurrió mientras el menor pescaba junto a su padres a las orillas del río Tempakul. Al animal tuvieron que matarlo para rescatar el cuerpo de la víctima.

Cocodrilo

Un dramático hecho ocurrió en Indonesia, luego que descubrieran que un cocodrilo se devorara entero a un niño de 8 años.

PUBLICIDAD

Para recuperar el cadáver del menor, el réptil tuvo que ser asesinado. El hecho ocurrió durante el fin de semana en el río Tempakul de Indonesia, mientras el niño pescaba junto a su padre.

Según lo relatado en el Tribune News, el cocodrilo se acercó a la orilla y se devoró al niño. Fue ahí cuando se abalanzó contra el animal para salvar a su hijo, sin embargo, el reptil se sumergió al agua y le hombre no pudo rescatarlo.

Recomendado

El padre del menor dio aviso a la policía que llevó a cabo un intenso rastreo hasta que el animal fue hallado al día siguiente.

«Tras hallar al animal, lo abrimos del estómago. Después de abrir al animal, tomamos al niño para que tuviera un funeral y luego enterramos al cocodrilo», señaló Bongga Losong, jefe del equipo de búsqueda.

Tags

Lo Último