Nacional

La Serena, Coquimbo y Valparaíso a cuarentena: siete comunas de la RM retroceden a Fase 2

Quilicura, Conchalí, Lo Espejo, Colina, Curacaví, Renca y Talagante son las comunas de la Región Metropolitana que retroceden a Fase 2.

El Ministerio de Salud dio a conocer este lunes los avances y retrocesos en las comunas en el marco del plan Paso a Paso.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, señaló que retroceden a Cuarentena a partir de este jueves 11 de marzo a las 05:00 horas las comunas de Salamanca, La Serena, Coquimbo, Vicuña, Valparaíso, Colbún, San Rafael, Coelemu, Arauco, Tomé, Lebu, Pitrufquén, Los Sauces, Villarrica, Cholchol, Paillaco, Lago Ranco, Corral, Río Bueno, Palena, Quemchi, San Juan de la Costa y Osorno.

En tanto, retroceden a Transición las comunas de Montepatria, Santo Domingo, Cabildo, Calle Larga, Quilicura, Conchalí, Lo Espejo, Colina, Curacaví, Renca, Talagante, Requinoa, Malloa, Santa Cruz, Romeral, Molina, Cauquenes, Negrete, Lonquimay y Curacautín.

Por su parte, avanzan a Fase 2 las comunas de Huara, Tocopilla y Licantén.

Por último, pasan a la etapa de Preparación las comunas de María Elena, Diego de Almagro, Papudo, Graneros, Hualañé, Empedrado, Portezuelo y Chaitén.

Tags

Lo Último


Te recomendamos