Noticias

Hombre salió a caminar y terminó muriendo a manos de una jauría de Pitbulls

Los animales se habrían escapado de una granja cuando se encontraron con la víctima a la que produjeron graves heridas en la cara y cráneo.

Una verdadera tragedia ocurrió en Brasil. Un hombre salió a realizar su tradicional caminata matutina cuando fue atacado por una jauría de perros de raza Pitbull.

El hecho ocurrió en la zona rural de Lageado Feio, cuando los perros al parecer se escaparon de una granja sin cuidado alguno.

Fue ahí cuando se encontraron con la víctima en su camino. El hombre, identificado como Aglacir da Macedo Pereira de 46 años, intentó escapar, pero la fuerza de los perros se abalanzaron contra él.

Según testigos del hecho el hombre arrancó, pero los perros le dieron alcance a gran velocidad hasta que hicieron efectivo el fatal ataque.

Incluso, vecinos lograron auxiliar al hombre y si bien lograron espantar a los animales, nada pudieron hacer para frenar el voraz ataque de los perros.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial pero nada se pudo hacer ante las heridas que sufrió. Los animales le fracturaron el cráneo y la cara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos