logo
Noticias
Noticias 08/03/2021

Madre de gemelos muere al salvarles la vida en un accidente de tránsito

El hecho ocurrió en el estado de Michigan, cuando el cuerpo de la mujer le permitió salvar con vida a sus dos pequeños gemelos de 5 años.

El dramático caso de la muerte de una joven madre de gemelos conmueve a Estados Unidos. Se trata de Hillari Galazka quien falleció al dar su vida por su hijos de cinco años tras un accidente de tránsito en Michigan.

Según Fox2 Detroit, la mujer iba conduciendo su vehículo junto a sus gemelos cuando fue embestida por detrás por otro automóvil. Según la madre de la víctima, Jodie Kelley, el cuerpo de su hija permitió salvar la vida de los pequeños.

Según la abuela, los niños recuerdan que su madre abrió los ojos, los miró y luego los cerró. “Nunca los volvió a abrir”, aseguró la mujer quien está conmovida por la tragedia.

La joven madre falleció en el lugar producto del impacto, mientras que los dos menores fueron llevados a un hospital tras resultar lesionados durante la colisión. Los menores no resultaron con heridas graves ya que su madre redujo el impacto con su cuerpo.

En tanto, la policía de Michigan, informó que detuvo al hombre que provocó el accidente. El sujeto iba a exceso de velocidad y conducía con una licencia falsa.

Tras el impacto se dio a la fuga caminando, pero luego fue arrestado en un hospital. Y se confirmó que tenía dos órdenes de arresto, cinco suspensiones de licencia, y dos condenas por esa causa.