Mundo

Para toda una temporada de “The Crown”: Meghan Markle revela que pensó en suicidarse y que Buckingham preocupaba color de piel de su hijo

Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry, otorgaron una entrevista a Oprah Winfrey, en la que la realeza fue acusada de racismo.

Al fin se transmitió la esperada entrevista que los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, dieron a Oprah Winfrey, revelando que la actriz pensó en suicidarse y que en el Palacio de Buckingham preocupaba el color de piel de su hijo, Archie.

Hoy Markle espera a su segundo hijo, y de acuerdo a lo revelado por la pareja, es una niña.

Durante el embarazo de su primer hijo, Archie, Buckingham les informó de que el bebé no tendría título de príncipe o princesa (aún no sabían el sexo), y que tampoco contaría con seguridad, a pesar de que la pareja era acosada por la prensa amarillista.

Además, “hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera”, dijo Meghan y su esposo corroboró la acusación de racismo contra la realeza, aunque ninguno quiso dar nombres. “Sería demasiado perjudicial para ellos”, precisó Markle.

Pensamientos suicidas

“Tuve pensamientos suicidas constantes y claros”, dijo Meghan, así de clara, mientras Harry precisó que la «familia tiene una mentalidad de ‘esto es lo que es, no se puede cambiar’. No tenía en quién apoyarme”, ya que de acuerdo al matrimonio, no le quisieron dar ayuda médica ni que se internara.

Para ambos, hubo “falta de entendimiento y apoyo” por parte de la familia real y de los medios.

“Tenía miedo de que se repitiera la historia de mi madre”, dijo el príncipe en alusión a Diana de Gales, quien sufrió depresión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos