logo
Nacional
Nacional 09/03/2021

Tarde de furia de chofer de camión: embistió varias veces a vehículo menor y arrasó con un poste

El conductor del camión chocó varias veces a un furgón utilitario y luego botó un poste frente a hospital en Providencia.

Totalmente insólito e impensado fue lo que ocurrió la tarde del lunes frente al Hospital del Tórax en Providencia, donde conductores se enfrascaron en una pelea, que tuvo combos, choques y un poste colisionado.

Y claro, hay dos versiones de la historia. La del conductor del camión es que el furgón utilitario le arrancó uno de los espejos laterales y sus ocupantes luego se bajaron a agredirlo con fierros.

En tanto, la versión del vehículo menor, asegura que el camión lo impactó al evadir a otro automóvil que se cambió de pista.

Pero lo que aconteció después de la versión uno o dos, es una sola cosa, ya que quedó grabado por testigos.

 El conductor del camión chocó en varias ocasiones al utilitario, dejándolo con severos daños. Pero no sólo eso, ya que arrasó con un poste y la rama de un árbol de grandes proporciones.

Funcionarios municipales de la comuna llegaron hasta el sector junto a Carabineros y detuvieron a ambos conductores que luego fueron llevados hasta la 19° Comisaría de Providencia.

El municipio de Providencia anunció que presentará una querella contra quienes resulten responsables.