Mundo

Cuatro hombres y tres mujeres son detenidos por torturar y tatuar penes en la cara a discapacitado

Conmoción es España por caso de horrendo abuso. La policía detuvo a siete personas entre 20 y 30 años por el brutal ataque, donde también le cosieron los dedos de los pies a su víctima.

Un caso de máxima brutalidad conmociona a Manacor, en Mallorca, España. La Policía Nacional comunicó la detención de un grupo de siete personas. Se trata de cuatro hombres y tres mujeres, de entre 20 y 30 años, que secuestró y torturó a un joven con discapacidad intelectual, de 30 años.

Según las informaciones entregadas por las autoridades, el viernes 5 de marzo, en la plaza de España de Palma, la víctima se encontró con este grupo de jóvenes y habría accedido a acompañarlos al domicilio de uno de ellos.

Es en esa casa donde comenzaron los apremios en contra del hombre, cuya identidad no ha sido difundida. El grupo no solo mantuvo retenido a su víctima por dos días, sino que también durante este tiempo, la sometió a brutales torturas.

Vejaciones

La policía reveló que el joven discapacitado fue quemado. Además le cosieron los dedos de los pies, le colocaron pegamento en la boca y luego tatuaron dos penes en la cara.

La víctima logró escapar de la casa en que permanecía retenido y dio denunció los hechos a la policía junto a familiares.

Desde la denuncia hasta la fecha, se ha detenido a estas siete personas y la policía aún no cierra la investigación, así que no se descartan nuevas indagatorias en un caso que se tomó a la prensa local por lo impactante y brutal de las torturas a las que fue sometido el joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos