Noticias

Labocar habría encontrado segunda zapatilla del pequeño Tomás Bravo

El hallazgo sería determinante a la hora de establecer el recorrido que podría haber realizado el menor de tres años.

Sin descanso continúan las pericias tendientes a esclarecer en qué condiciones se produjo la muerte del pequeño Tomás Bravo, quien fue encontrado sin vida tras permanecer 9 días desaparecido en la comuna de Lebu.

Justamente en ese contexto que personal especializado de Carabineros que trabaja en el lugar, habría encontrado una zapatilla que presuntamente sería del pequeño de tres años.

Según consigna Chilevisión, se trataría de la segunda zapatilla que usaba Tomacito el día que se le perdió el rastro. El viernes pasado, efectivos policiales encontraron la primera.

Y se trataría de una prueba no menor, ya que el hallazgo sería determinante a la hora de establecer el recorrido que habría hecho el menor, pues entre el punto en que supuestamente fue visto por última vez y donde fue encontrado su cuerpo, hay una distancia cercana a los dos kilómetros.

Además, como informó el Ministerio Público en medio de la audiencia de formalización, el autor del homicidio del pequeño habría trasladado el cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos