logo
Nacional
/ Gentileza
Nacional 09/03/2021

“Nuestros niños no se tocan”: Familia de Tomás Bravo convoca a marcha nacional

La madre de Tomás Bravo insistió en que deben alzar la voz, para encontrar “a ese maldito animal” que le hizo daño a su hijo.

Bajo la consigna “nuestros niños no se tocan”, familiares del pequeño Tomás Bravo convocaron a un gran marcha nacional para la jornada de mañana miércoles 10 de marzo.

La convocatoria, como detalló Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño de 3 años que fue encontrado sin vida tras permanecer 9 días desaparecido, es a reunirse en distintas plazas del país a partir de las 18.00 horas.

La idea, como manifestó, es evidenciar total repudio ante hechos de violencia que afectan a niños, niñas y adolescentes, como lo vivido por Tamara e Itan, quienes fueron asesinados en medio de “encerronas” en la capital.

“Somos la voz de Tomy y todos los niños de Chile. Es una marcha pacífica, no queremos conflicto ni nada, queremos aportar a la justicia para los niños. La idea es que participe la gente de todas partes. Mañana a las 6 de la tarde en la plaza de Arauco y en todas las plazas de Chile”, sostuvo Estefanía.

Sacando “garra” de donde no hay

Durante la jornada, además, la joven madre manifestó que está intentando sacar “garra” de donde puede, ya que debe permanecer “firme” en la búsqueda de justicia para su hijo.

En entrevista con Chilevisión, sostuvo: “De primera estaba muy débil, pero ahora tengo que sacar la garra por mi hijo. Necesito sacar fuerza para hacer justicia. Necesito alzar la voz y mi hijo me está dando esa fuerza”.

Todo, insistió, para encontrar “a ese maldito animal que le hizo daño a mi hijo, y para hacer justicia por todos los demás niños. No puedo flaquear, tengo que estar firme”.