logo
Mundo
Aton/Archivo /
Mundo 10/03/2021

Abogado de 41 años demandó a sus padres para que lo mantengan tras no trabajar durante una década

El abogado se graduó en la Universidad de Oxford y lleva 10 años sin trabajar, tras lo cual demandó a sus padres para que lo mantengan

Faiz Siddiqui, un abogado de 41 años y que no trabaja desde hace una década, demandó a sus padres para que lo mantengan.

Según consigna el Daily Mail, el hombre se graduó en la prestigiosa Universidad de Oxford, tras lo cual trabajo en importantes firmas.

Sin embargo, hace 10 años que no encuentra trabajo, decidiendo demandar a sus progenitores Rakshanda (69) y Javed (71), quienes actualmente viven en Dubai.

Y esto, pese a que sus padres le cedieron gratuitamente un departamento ubicado en Londres para que viva, el cual está avaluado en 1,4 millones de dólares.

En la demanda, Siddiqui exige que sus progenitores paguen por sus gastos de vestuario, alimentación y asignaciones de por vida.

De igual manera, aseguró que él es un “adulto vulnerable”, afirmando que padeció diversas enfermedades cuando era niño, y que si no recibe pagos “constituiría una violación a los derechos humanos”.

El abogado de los progenitores del hombre, Justin Warshaw, señaló en tanto que “estos padres ancianos tienen su opinión formada acerca de lo que es mantener a un hijo ‘difícil, exigente y obstinado'”.

Cabe mencionar que la demanda en primera instancia fue rechazada por un juez de un tribunal de familia, llegando el caso ahora a la Corte de Apelaciones.

En 2018 en tanto, Siddiqui también demandó a la Universidad de Oxford, culpándola de darle una “enseñanza inadecuada”, ya que no pudo obtener mejores calificaciones y así poder ingresar a una casa de estudios en Estados Unidos.