logo
Noticias
/ / AGENCIAUNO
Noticias 11/03/2021

¿Cómo elegir el Seguro Obligatorio?

Aunque la cobertura es la misma en todas las compañías, la diferencia más común está en el precio.

Por : Mauro Vidal

La cobertura del Soap es idéntica en todas las aseguradoras, por lo que la diferencia entre una y otra depende de otros factores. Al comparar los seguros de las compañías, fíjate en los siguientes parámetros destacados por el sitio comparaonline.com en el que además de desplegarte una lista con todas las ofertas en este rubro, podrás filtrar desde la más barata a la más cara, por ejemplo.

Dicho lo anterior, los elementos diferenciadores parten por el precio, y es que aunque son todos muy parecidos, hay bastante diferencia entre los precios del Soap según la compañía que te lo ofrezca.

Además están los servicios adicionales ofrecidos, como teléfonos de emergencia o asistencia al asegurado que permitirán un mejor provecho del seguro.

Y lo más importante, las alternativas de pago. Escoge la que te dé más facilidades. Y si tu alternativa de pago es a través de la compra a crédito, averigua el valor total que tendrás que pagar fijándote en la tasa de interés y las comisiones asociadas a la tarjeta y a la compra.