logo
Noticias
/ /AGENCIAUNO
Noticias 12/03/2021

¿Cómo solicitar una copia de tu Soap?

El trámite es simple, se puede hacer presencial u online, pero sólo el contratante de la póliza.

Por : Mauro Vidal

A todos nos ha pasado. Ya sea por distracción o robo, en algún momento de la vida perderemos valiosos documentos, como la billetera, la chequera y hasta los papeles de nuestro auto.

Entonces bien vale la pena conocer la forma de recuperar, al menos, el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales. En Seguros Sura explican que se debe cumplir una serie de simples pasos, aunque por lo general deberían haberte enviado una copia a tu correo electrónico al momento de sacar el original.

Si no es así, puedes dirigirte a tu sucursal más cercana, aunque también puedes hacerlo a través de la web www.seguros.sura.cl, opción “encuéntranos” o en la página de la compañía que te vendió el Soap 2021.

Lo mejor es que para realizar este trámite sólo necesitas presentar tu carnet de identidad y explica el motivo de tu visita. En este caso “solicitar una copia de póliza”, e inmediatamente la ejecutiva de Seguros Sura te entregará una copia de la póliza solicitada.

Recuerda este trámite sólo lo puede solicitar y hacer el contratante de la póliza, el asegurado o beneficiario de la póliza, siendo un requerimiento que se realiza automáticamente.