Nacional

“Droga para todos”: La polémica campaña del aspirante a alcalde de Conchalí

El candidato a edil de Conchalí por Chile Vamos, Rodrigo Caramori, generó amplio debate en redes sociales tras desplegar polémica campaña.

Las campañas con miras a las elección del 10 y 11 de abril han dado para mucho. Y como siempre, asoman aquellos candidatos que hacen noticia o se convierten en «tendencia», por slogan o compromisos que llaman la atención. Entre ellos, aparece el aspirante a alcalde de Conchalí por Chile Vamos.

Es que al eslogan «Bueno, pero no weón», Rodrigo Caramori, presidente del PRI, sumó: «Droga para todos… a menos que me elija», lo que ciertamente no pasó inadvertido.

«¿Te gusta que tus hijos convivan con la droga? ¡A mi no y sé que a ti tampoco! No voy a dejar que la droga envenene a tu familia, porque la buena gente de Conchalí se merece seguridad, porque somos buenos pero no weones», agrega en sus publicaciones el candidato.

Ciertamente el mensaje generó reacciones inmediatas de usuarios en redes sociales, quienes comenzaron a compartir las, a lo menos, poco frecuentes aseveraciones.

De hecho, hasta se viralizó en TikTok, donde Caramori no se salvó de las burlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos