logo
Nacional
/ AgenciaUno
Nacional 11/03/2021

Imágenes de alto contenido sexual, drogas y rasguños: las fotos recuperadas del celular de Martín Pradenas

Martín Pradenas tenía fotos sexuales, de droga y hasta de rasguños, en el celular que supuestamente, había roto su madre.

Impacto causó esta mañana la exhibición de algunas de las imágenes que tenía Martín Pradenas en su celular…el cual supuestamente había roto su madre, pero que finalmente fue encontrado en poder de una mujer, que lo compró en el mercado informal.

El matinal de Mega “Mucho Gusto, mostró algunas de las fotos que el imputado por abusos sexuales en contra de cinco mujeres y violación, contra Antonia Barra , mantenía en el teléfono.

Se trata de 10.995 archivos que incluyen fotografías, videos y audios, distribuidos en 647 carpetas con un tamaño total de 9,11 gigabytes.

Entre las imágenes hay fotos con drogas, sexuales y hasta de supuestas agresiones de las víctimas, al tratar de defenderse.

Fotos de contenido sexual

En el programa hubo fotos que no se pudieron mostrar debido a un alto contenido sexual. No obstante, existen audios que dan cuenta de dichos actos: “Hay que contratar unas hueo… para que bailen… Que hagan una weá no sé, con unos pitos unas weás raras”.

Por otro lado, también hay fotografías de Pradenas capturadas por él mismo dos días después del supuesto ataque a una de las víctimas.

En ellas se pueden ver heridas en su torso, los que corresponderían a rasguños.