logo
Nacional
/ Twitter
Nacional 11/03/2021

¡Miserable! Apuñaló con destornillador a mujer que iba con su hijo de 6 años en Santiago

La mujer llevaba al pequeño a su colegio, cuando un delincuente la atacó para robarle el celular. La víctima se encuentra fuera de peligro.

A las 8 de la mañana del miércoles, una madre caminaba con su hijo de 6 años rumbo al colegio. Cuando faltaban tres cuadras para llegar al establecimiento, la mujer fue brutalmente atacada por un delincuente.

El sujeto bajó del auto y se abalanzó sobre la madre armado con un desatornillador. El delincuente, sin ningún miramiento, le propinó 8 estocadas a su víctima, quien protegía a su hijo.

En medio del forcejeo, la mujer lanzó el celular a la calle para tratar de detener el brutal ataca del delincuente. Y dio resultado, pues el sujeto fue tras el smartphone y luego se subió al auto para escapar.

Parte médico

La mujer fue auxiliada por vecinos y trasladada a un centro de salud, donde se confirmó que recibió 8 estocadas y sufrió esguinces en el codo derecho tobillo izquierdo.

Según informó Meganoticias, la pareja de la víctima afirmó que “el tipo se bajó directo a apuñalarla. De entrada le dio tres en la espalda, sin pedirle el teléfono ni nada (…) Se tiró directo a atacarla. Mi sensación es indescriptible, me dieron ganas de vomitar, llorar, rabia, impotencia”.