logo
Noticias
/ GENTILEZA
Noticias 11/03/2021

Para ser un “soaphéroe”

Bomberos de Chile puso a disposición del público la opción de comprar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales, Soap, como una gran forma de donarles parte del importe.

Por : Mauro Vidal

Al comprar tu Soap 2021 con Bomberos de Chile, además de estar cumpliendo con la documentación necesaria para la circulación de vehículos motorizados, estás haciendo un aporte para que la institución mejor evaluada de nuestro país, siga salvando vidas y bienes, tal como lo ha realizado por 170 años.

Porque cada vez que adquieres tu Soap 2021 con Bomberos de Chile, tienes la opción de donar a bomberos desde 1.000 pesos a la Compañía que tú elijas. Si quieres que ese aporte sea más, puedes elegir una de las opciones de aporte extraordinario.

De esta manera con tu aporte y el de todos, estamos apoyando la labor de los más de 50 mil bomberos y bomberas de todo nuestro país.

Puedes realizar el trámite desde la web www.soapbomberos.cl, donde te aparecerá un recuadro en el que debes ingresar tu patente para iniciar el trámite. Los valores son los siguientes: autos, $5.550; camionetas, $8.290; minibuses, $18.490; motos, $36.990, y carros de arrastre, $4.200.

Al respecto, el presidente nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, destacó: “Hago un llamado a los ciudadanos de nuestro país para que adquiera su seguro obligatorio Soap con Bomberos de Chile. A través de www.soapbomberos.cl pueden apoyar a compañías pequeñas, medianas y grandes, las que día a día entregan su servicio profesional en la salvaguarda de vidas y bienes. De esta manera, cooperas con Bomberos para continuar entregando un servicio de gran estándar, con herramientas modernas que nos favorecen a todos en el país y que lo hacemos con real vocación y entrega”.

El año pasado se vendieron más de 100 mil pólizas Soap a través de esta modalidad, lo que se tradujo en un aporte a Bomberos de 130 millones de pesos, repartidos entre las distintas compañías del país y destinados al mejoramiento de sus infraestructuras.