Nacional

Plan Paso a Paso: toda la Región Metropolitana queda en Fase 2 a partir de este sábado

En el reporte del Minsal se anunció que toda la Región Metropolitana quedará en Fase 2 a partir de este sábado

El Ministerio de Salud dio a conocer este jueves los avances y retrocesos en las comunas en el marco del plan Paso a Paso.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, señaló que retroceden a Cuarentena a partir este sábado 13 de marzo a las 05:00 horas las comunas de Chañaral, Catemu, El Quisco, Quillota, Navidad, Nancagua y San Fernando, Curicó, Coihueco, Cañete, Perquenco, Angol, Frutillar y Llanquihue.

Además, indicó que todas las comunas de la Región Metropolitana estarán en Fase 2 a partir de este sábado a las 05:00 horas.

En ese sentido, señaló que retroceden a Transición las comunas de La Higuera, Punitaqui, Concón, La Calera, Huechuraba, Alhué, Las Condes, El Monte, Providencia, Tiltil, La Reina, Lo Barnechea, Vitacura, Peñaflor, María Pinto, Cerro Navia, San Joaquín, Quinta de Tilcoco, Paredones, Chépica, Teno, Rauco, Ñiquén, Quillón, Tucapel, Yumbel y Curarrehue.

Por último, señaló pasan a la etapa de Preparación desde el lunes 15 a las 05:00 horas las comunas de Canela y Coyhaique.

Tags

Lo Último


Te recomendamos