logo
Noticias
Noticias 12/03/2021

The One en Netflix: la desconcertante serie sobre citas a ciegas a través de un test de ADN

La serie, que se estrena este viernes, nos cuenta la historia de una empresa que busca parejas perfectas a través de una prueba de ADN.

¿Hasta qué punto estás dispuesto a hacer para encontrar el amor? Esa es la pregunta que nos plantea la nueva y desconcertante serie de Netflix, The One, un thriller de ciencia ficción que busca unir parejas a través de un test de ADN.

Así de simple. The One, en su primera temporada podría ser perfectamente un capítulo de Black Mirror, al plantear un concepto que en un futuro no tan cercano no parece imposible: la ciencia puede ayudarte a encontrar el amor verdadero.

Basada en la novela “La pareja casi perfecta” de John Mars, The One pone el foco en las pruebas de ADN que realiza una empresa para ayudar a sus clientes a encontrar el amor verdadero.

La producción estadounidense también se centra en su misteriosa protagonista: Rebecca (Hannah Ware), una científica experta en marketing que le dará un tono aún más oscuro a la serie que dirige Howard Overman.

The One también nos pone una trama policial, lo que hace aún más interesante e imperdible de ver a partir del 12 de marzo cuando se estrene en la plataforma de streaming.