logo
Noticias
Noticias 12/03/2021

Mujer fue asesinada por su esposo: se había casado por conveniencia para obtener la nacionalidad en EE.UU.

Mary Stella Gómez (44) había arreglado su matrimonio con Roberto Colón (66), sin embargo fue asesinada y descuartizada a los pocos días por su esposo.

Una mujer colombiana identificada como Mary Stella Gómez (44) fue asesinada por su esposo Roberto Colón (66) apenas tres meses después de haberse casado para obtener la nacionalidad estadounidense.

El matrimonio “arreglado” se llevó a cabo una vez que la mujer se comprometió a cuidar a la anciana madre de su esposo, lo que le permitió obtener la nacionalidad en EE.UU.

La mujer viajó el pasado 18 de febrero de Miami a Palm Beach para encontrarse con su marido a conveniencia, sin embargo desde ese día sus familiares nunca más supieron de ella.

“No hemos tenido ningún tipo de contacto con este señor. Mi hermana no nos había contado que se había casado con él”, señaló Ana Gómez Mullet.

Mientras se iniciaba la búsqueda de la mujer, el propio esposo había entregado una declaración en América Noticias asegurando que no sabía nada de la mujer e incluso la acusó de una estafa de 14 mil dólares a su madre.

Según Colón habían tenido una discusión y luego la expulsó debido al fraude que le había hecho a la anciana.

La policía investigó la casa y encontró sangre, pero el hombre aseguró que era sangre animal. Tras las pruebas se confirmó que correspondía a sangre humana. Luego se halló un celular y el automóvil de la mujer, lo que contradecía la versión de la huida que había señalado Colón.

El hallazgo del cuerpo

Un llamado al 911 alertó el hallazgo de una cartera con sangre y en la que en su interior había un rosario y un crucifijo. Además la sangre coincidía con la hallada en la casa de Colón.

Tras 18 días de búsqueda, el cuerpo de Mary Stella fue encontrado enterrado en el patio de la casa.

Según la policía de Boynton Beach, el cuerpo había sido descuartizado y metido en una bolsa. Roberto Colón fue arrestado y enfrenta cargos por asesinato premeditado en primer grado.