logo
Nacional
Nacional 13/03/2021

Mamá de Tomás Bravo reitera petición de justicia y dice que espera que “aquí no haya una mano negra”

Familia materna del pequeño pide acelerar peritajes a 15 días del hallazgo del cuerpo.

Por : Marcelo González

Cuando ya pasaron quince días del hallazgo del cadáver de niño Tomás Bravo, este sábado 13 de marzo su madre, Estefanía Gutiérrez, declaró que ansía que se agilicen la resolución del caso para darle luego sepultura a su pequeño hijo, cuyo cuerpo aún es sometido a pericias y permanece en el Servicio Médico Legal de Concepción.

“Han pasado muchos días, necesitamos respuestas. Claramente, dos semanas para mí son eternas, y mi hijo necesita su sepultura y justicia… No me voy a quedar tranquila hasta que haya justicia por mi hijo”, dijo la mujer.

Estefanía Gutiérrez agregó que “a esta altura no creo nada de nadie, yo desconfío de todo el mundo hoy en día… Espero que aquí no haya una mano negra, una venganza o algo planeado… Pero vamos a llegar cómo sea a la verdad, aunque haya alguien poderoso, con plata”,

Por último, la progenitora del niño que fue encontrado sin vida nueve días después de su desaparición el mércoles 17 de febrero en Lebu, señaló que “la espera me agota porque uno quiere que Tomasito tenga un descanso en paz, que por favor sea luego su velorio… Tengo mucha rabia. Tengo rabia, tengo dolor. Quiero que se haga justicia luego”.