Noticias

Muere el chofer atropellado en brutal pelea de conductores en Macul

En el violento incidente ocurrido en Macul la víctima fue aplastado por otro vehículo que había atacado antes con un martillo. Agreso quedó en prisión preventiva.

La Fiscalía Oriente confirmó la muerte de un conductor que fue atropellado tras una brutal discusión entre automovilistas en la comuna de Macul.

El violento incidente se produjo el miércoles en la citada comuna, cuando uno de los conductores atacó con un martillo el vehículo con cuyo ocupante había sostenido una discusión.

Éste aceleró su camioneta y lo aplastó con el parachoques contra otro vehículo, dejándole con graves heridas en las piernas y caderas.

“La sexta sala de la ilustrísima Corte de Apelaciones acogió nuestro recurso de apelación y decreta la prisión preventiva del imputado, el cual había sido formalizado por el delito de homicidio frustrado», expresó respecto al caso la abogada Pamela Valdés.

«La resolución es importante, ya que se enmarca dentro de que estando acreditado el delito y la participación, existe necesidad de cautela en atención a la gravedad de los hechos», añadió.

“La misma resolución indica que se tiene presente el descontrol de impulsos de este imputado, y por ende decreta prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad», aseguró Valdés.

El violento incidente fue captado por la cámara de un testigo y rápidamente viralizado en redes sociales.

Impactantes imágenes

Tags

Lo Último


Te recomendamos