Noticias

La “U” enfrenta a las colombianas en cuartos de final de la Libertadores femenina

Santiago Morning se medirá con Corinthians en la fase donde juegan los ocho mejores de Sudamérica.

River Plate de Argentina, el Independiente Santa Fe colombiano y el Ferroviaria brasileño completaron este viernes los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores Femenina, al disputarse la última jornada de las Zonas C y D del certamen continental, que se realiza en Buenos Aires.

En la última jornada del Grupo C, River Plate garantizó su pasaporte a la próxima instancia tras vencer por 3-0 al Atlético Sport Club de Venezuela con tantos de Victoria Costa, Martina Del Trecco y Lucía Martelli.

Con este triunfo, River Plate quedó líder con siete unidades gracias a dos triunfos y un empate, mientras que el colombiano Independiente Santa Fe se quedó con el segundo lugar al vencer por 1-0 al Sol de América paraguayo con el tanto de Diana Celis.

En los partidos de la Zona D, en tanto, Ferroviaria se quedó con el segundo lugar tras golear por 4-1 a Universidad de Chile con los tantos de Ana Alice (2), Nicoly y Rafa Mineira, mientras que Yael Oviedo convirtió el tanto de las chilenas que, no obstante este tropiezo, avanzaron como líderes del grupo.

En el otro encuentro de esta zona, Libertad-Limpeño de Paraguay empató sin goles con Peñarol de Uruguay y ambos quedaron eliminados de esta duodécima edición de la CONMEBOL Libertadores Femenina.

Parejas de los cuartos de final

Los cruces de cuartos de final, que se disputarán entre domingo y lunes enfrentarán a Corinthians de Brasil ante Santiago Morning de Chile, Boca Juniors de Argentina frente al América de Cali colombiano, River Plate de Argentina contra Ferroviaria de Brasil y la Universidad de Chile en duelo con el Independiente Santa Fe colombiano.

Las semifinales se jugarán el 17 y el 18 de marzo. El día 21 se jugará la final y el partido por el tercer puesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos