logo
Nacional
/ Yuyuniz Navas va como candidata a constituyente. Aton.
Nacional 13/03/2021

¿Y las clases de yoga?: Yuyuniz Navas saca ronchas por “alterada” exposición anti aborto

La candidata a la Convención Constitucional, Yuyuniz Navas dejó la grande con su exposición en medio de un programa de Mega.

La candidata a la Convención Constitucional, Yuyuniz Navas dejó la grande con su exposición en medio de un programa de Mega donde defendió su postura en contra del aborto.

Porque si bien es legítimo que tenga una postura contraria a la de muchos, la forma en que argumentó su punto llamó la atención de usuarios en redes sociales, quienes comentaron activamente la situación, provocando que el nombre de la candidata se transformara en “tendencia”.

Y es que a varios les sorprendió que, a pesar de que lleva una vida ligada al yoga y a una actitud “zen”, se le vio bastante “alterada” al exponer los motivos por los que cree que el debate sobre la despenalización del aborto debe retrasarse.

A juicio de Yuyuniz Navas, no todas las mujeres están preparadas para decidir sobre su cuerpo y apuntó a que embarazos no deseados se prevendrían sólo con mayor educación sexual, desconociendo los abusos de los que miles de mujeres son víctimas.

“El individuo no es lo suficientemente desarrollado para elegir sobre la vida de un otro. Piense antes de meterse a la cama con otro”, comentó, agregando que a raíz del “nivel de alcoholismo que hay hoy en nuestra juventud”, impediría que una niña tenga la responsabilidad de tomar una determinación.

Revisa acá la intervención de Yuyuniz Navas

Los comentarios que generó Navas