Nacional

Presunto homicida de bebé de un año en El Tabo quedó en prisión preventiva

En medio de la audiencia, asimismo, el joven fue formalizado por el homicidio calificado frustrado de la madre del menor y de otras tres personas.

Esta jornada el Ministerio Público formalizó investigación contra un joven de 22 años, de iniciales F.A.D.Q, acusado de ser el autor del homicidio calificado de una bebé de un año y dos meses en la comuna de El Tabo, específicamente en la toma El Michay.

Y tras la imputación de los cargos, el Juzgado de Garantía de San Antonio acogió la petición de la Fiscalía y ordenó que el sospechoso quede sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva.

En medio de la audiencia, asimismo, el joven fue formalizado por el homicidio calificado frustrado de la madre del menor y de otras tres personas. Asimismo, por lesiones graves y microtráfico, considerando que mantenía droga al momento de ser detenido. 

La detención del imputado se logró la jornada de ayer en Cerro Navia, tras un intenso operativo realizado por la Brigada de Homicidios de San Antonio desde el pasado 5 de marzo, cuando ocurrieron los hechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos