Nacional

“Inaceptable es como han masacrado al pueblo”: Lista del Pueblo desdramatiza críticas por video “se murió Piñera”

Representantes de La Lista del Pueblo se refirieron a la “hipocresía” de la derecha ante situaciones que sólo son “imaginarias”.

Con indignación reaccionaron en Chile Vamos ante el video que exhibió la jornada de ayer sábado la Lista del Pueblo en la franja para las elecciones de abril.

Y es que la exposición de una «situación imaginaria», donde un joven le comentaba a otro que el Presidente Sebastián Piñera se había muerto producto de infarto gatillado por la noticia de que candidatos de la Lista del Pueblo habían sido electos, no cayó nada de bien.

Es más, como indicó el jefe de bancada de Renovación Nacional, Sebastián Torrealba, se presentará una denuncia en el CNTV al estimar que lo expuesto constituye una «incitación a la violencia» y sería «inaceptable».

De todas formas, lejos de disculparse o retractarse por el contenido de su franja, los independientes respondieron con fuerza: «Inaceptable es como han masacrado al pueblo en las calles».

«Los 30 mil muertos de covid por salvar un gobierno sin apoyo. Inaceptable es que se gastarán los ahorros del pueblo mientras siguen ustedes haciéndose más ricos. Llegó una oposición en serio. Se acabó su tiempo!», comentaron a través de Twitter.

Más tarde, agregaron que «mientras la derecha se escandaliza con una situación imaginaria, envía sus tropas a atacar al pueblo. Desalojos en Renca y allanamientos en La Legua, Lo Hermida, Villa Francia, San Ramón y San Beca. Hipocresía se llama. Y el noeslaformimo? sin net?».

Tags

Lo Último


Te recomendamos