logo
Nacional
Nacional 14/03/2021

Menor ahogado en piscina del Club Palestino fue dado de alta

Niño de 12 años accidentado el 6 de marzo estuvo en riesgo vital y lo trataron en la Clínica Las Condes.

Por : Aton

Durante esta jornada, el Club Palestino informó que Agustín, niño de 12 años que quedó atrapado por el filtro de una piscina la semana pasada, fue dado de alta.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado 6 de marzo, cuando el menor -por causas que aun son materia de investigación- quedó atrapado por el filtro de una piscina, permaneciendo bajo el agua durante cerca de cinco minutos antes de ser auxiliado.

El accidentado fue rescatado por familiares y otros presentes en el lugar, antes de que llegaran personal de Bomberos y del SAMU para realizar las maniobras de reanimación, antes de trasladarlo hasta la Clínica Las Condes, donde ingresó en riesgo vital.

COMUNICADO . La gran familia del Club Palestino se llena de alegría ante la noticia que nuestro pequeño socio Agustín…

Publicado por Club Palestino en Domingo, 14 de marzo de 2021

Por medio de una publicación en sus redes sociales, desde el Club Palestino señalaron que el accidente ocurrió pese a que contaban con todos los permisos y resguardo necesarios para que sus piscinas estuvieran habilitadas al público.

“La directiva del Club Palestino continúa con una investigación interna y seguirá colaborando en todo momento con las autoridades pertinentes para esclarecer los hechos, que se siguen investigando”, enfatizaron.